MODALIDADES DE
SEGUROS RESPONSABILIDAD CIVIL

responsabilidad civil

Instrumento para hacer frente a responsabilidades que te puedan ser imputadas, ya sea como directivo, empresario o autónomo, en el ejercicio de tu actividad profesional. También para cumplir con obligaciones contractuales o normativas y para quienes estén expuestos a provocar daños medioambientales.

consejeros y directivos

Está dirigido a los altos cargos de empresas y entidades, incluso accionistas, para proteger su patrimonio personal de reclamaciones de terceros, u otras relacionadas con su gestión profesional como directivos.

espectáculos, establecimientos públicos y actividades recreativas

Modalidad de seguro dirigida a dar cumplimiento a la obligatoriedad de aseguramiento establecido por diversas legislaciones autonómicas (Andalucía, Valencia, Cataluña, etc.). Orientado a las empresas que participen en la organización y celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Riesgos medioambientales

Garantizan la responsabilidad civil por contaminación medioambiental en sus diferentes modalidades, adaptadas en sus condiciones a todas aquellas actividades potencialmente contaminantes, causantes de daños a terceros y al entorno natural.

SEGUROS SIMILARES